Comite Actual del S.U.T.S.M.T.H.

27 de Abril del 2017

Este Gran Sindicato el cual salvaguarda los intereses, derechos y prestaciones que por ley le corresponde a nuestro gremio es representado por los siguientes compañeros quienes fueron electos el día 27 de Abril del 2017.

Secretario General el C. Jasael Jacinto Miranda Serafin.                                                                      Secretario de Trabajo y Conflictos el C. Carlos Cristian Carbajal Gomez.                                            Secretario de Organización el C. Manuel Alejandro Perez Escalante.                                                  Secretario de Actas y Acuerdos la C. Marisela Bravo Lozano.                                                              Secretario de Finanzas y Planeacion Economica el C. Alonso Monroy Chavez.                                Secretario de Prensa, Propaganda, Cultura y Recreacion el C. Gerardo Garcia Garcia.

COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA .                                                                                                      Presidente el C. Orlando Mora Lucas.                                                                                                      Secretario el  C. Rosendo Susano Flores.                                                                                            Vocal el C. Oscar Rivera Rivera.

ESCUDO

Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tizayuca Hidalgo.Palacio Municipal S/N, Col. Centro Tizayuca Hidalgo. c.p. 43800, (01 779) 796 2778
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar