Constitución de nuestro Sindicato

Trabajando por la Justicia Sindical desde 1986

El Sindicato Único de Trabajadores al  Servicio del Municipio de Tizayuca Hidalgo, fue fundado el 18 de Septiembre de 1986, llevando acabo su H. Asamblea en el inmueble de la Presidencia Municipal de este Municipio, y estando presentes mas de las tres cuartas partes de los trabajadores que laboran en aquel entonces, se conformo su Comité Ejecutivo quedando electos por unanimidad los siguientes compañeros:

Secretario General: C. Juan Rodriguez Flores.                                      Secretario de Trabajo y Conflictos: C. Raul Bravo Garcia.                  Secretario de Finanzas: C. Lilia Mendoza Acevedo.                    Secretario de Organización Sindical: C. Delfino Hernandez Islas.        Secretario de Actas y Acuerdos: C. Rosa Garcia Gutierrez.

Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tizayuca Hidalgo.Palacio Municipal S/N, Col. Centro Tizayuca Hidalgo. c.p. 43800, (01 779) 796 2778
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar