Comite Actual del S.U.T.S.M.T.H.
27 de Abril del 2017

Este Gran Sindicato el cual salvaguarda los intereses, derechos y prestaciones que por ley le corresponde a nuestro gremio es representado por los siguientes compañeros quienes fueron electos el día 27 de Abril del 2017.

Secretario General el C. Jasael Jacinto Miranda Serafin.                                                                      Secretario de Trabajo y Conflictos el C. Carlos Cristian Carbajal Gomez.                                            Secretario de Organización el C. Manuel Alejandro Perez Escalante.                                                  Secretario de Actas y Acuerdos la C. Marisela Bravo Lozano.                                                              Secretario de Finanzas y Planeacion Economica el C. Alonso Monroy Chavez.                                Secretario de Prensa, Propaganda, Cultura y Recreacion el C. Gerardo Garcia Garcia.

COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA .                                                                                                      Presidente el C. Orlando Mora Lucas.                                                                                                      Secretario el  C. Rosendo Susano Flores.                                                                                            Vocal el C. Oscar Rivera Rivera.

ESCUDO